Proyecto Esperanza en Colombia PDF Imprimir E-mail

Evento Provida en Colombia

A.B.C PRODEIN y sus Centros de Ayuda para la Mujer: CAM promotores de la causa de la vida organizaron un gran evento pro-vida en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Vida Humana Internacional de Estados Unidos, Centro de Ayuda para la Mujer de Mexico y el Proyecto Esperanza de Chile, del 28 al 2 de agosto. (fotos)

 

 

 

Primeramente del 28 al 31 de Julio se dicto el curso sobre el Apostolado de la Defensa de la Vida ,  “Introducción a la teología del cuerpo de Juan Pablo II. Bases para una visión integral del hombre” cuyo objetivo fue brindar una formación capaz de ayudar a los agentes pastoral familiar, a los orientadores de centros de ayuda para la mujer: CAM, a poner unas sólidas bases que fundamenten y justifiquen del porqué de la defensa de la vida y la familia. El curso fue dirigido por el hermano Andrés Felipe Gutiérrez de LD, y líder pro -vida de los CAMs de LD.
Posterior al curso se impartió El Taller de Sanacion Post-aborto, dirigido por el Proyecto Esperanza de Chile en la casa de retiros de Lumen Dei: Refugio San Miguel en Santa Helena.
El 1° y 2 de Agosto se realizo el Congreso Internacional por la defensa de la Vida "El estado de indefensión del ser humano hoy" en la Universidad Bolivariana. Lo que fue un gran existo y dejo muchas inquietudes como desafíos.

Paralelamente con el Congreso en Bogota se realizo un taller de Sanacion Post-aborto dirigido también por el Proyecto Esperanza de Chile,  La Fundación Derecho a Nacer de Bogota dirigida por la Señora Astrid Tamayo de Bayer fue quien convoco para esta capacitación especialmente a aquellas personas que ya están involucradas en el trabajo pro-vida.

Coordinadoras del Proyecto Esperanza en Colombia:

Dra. Patricia Gallo Sanchez            Sra. Yahayra Montenegro
CAM – Medellín                           CAM- Bogota


MEDELLIN





BOGOTA


 
Sitio Hospedado y Mantenido por dkTronics
Este sitio funciona con Joomla! y utiliza un tema creado por SiteGround, y adaptado por dkTronics